Inicio » Tenis »

La pesada historia de divorcios de Chris Evert: La leyenda del tenis y sus rupturas

La legendaria extenista estadounidense le echó la culpa a la menopausia por haberse divorciado, entre otros, del esquiador Andy Mill.

Guía de: Tenis

Para tener una idea de lo que Chris Evert construyó en el tenis en las décadas del ’70 y ’80, solo hace falta repasar su impresionante campaña levantando trofeos en los Grand Slams: Abierto de Australia (2), Roland Garros (7), Wimbledon (3) y el US Open (6).

Haciendo la simple cuenta matemática de sumar todos esos títulos da como resultado… 18. Es decir, a tan solo cuatro torneos grandes de Steffi Graf, la reina absoluta del tenis, y otra gigante como Serena Williams. Además, fue la primera tenista en ganar 1000 partidos, incluyendo una racha de 55 victorias consecutivas.

Chris Evert

Chris Evert junto al esquiador Andy Mill y sus tres hijos / www.foxnews.com

Deportistas que se erigen en leyendas y son laureados, reconocidos y homenajeados hay a montones. Pero deportistas que compensan el goce de la popularidad reuniéndose en el club de las pesadas historias familiares o matrimoniales, los hay todavía más.

Chris Evert se sumó a ese grupo hace 10 años, cuando se divorció del esquiador Andy Mill. Luego de 18 años de matrimonio y tres hijos concebidos, la exnúmero 1 del mundo reconoció, solo hace algunos meses, que la manera en la que se dio el divorcio le provocó una gran desilusión.

Como quien dice, se soltó. Se le fue la lengua. Un auténtico caso de sincericidio. El lugar elegido para confesarse fue “The Forward Podcast”, un podcast conducido por el exclicista Lance Armstrong.

Quizá sin pensarlo, la nacida en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, admitió que luego de ponerle punto final a la historia sentimental con Mill, pasó algunos años tormentosos porque “me casé con Greg Norman -el golfista australiano-, quien era el amigo de Andy”.

¿Infidelidad? No podemos afirmarlo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la charla con Armstrong no fue ese detalle, sino otro: Evert responsabilizó a la menopausia por el fracaso matrimonial, argumentando que los cambios hormonales le imprimieron efectos negativos a la relación.

La extenista aseguró que “de haber sido lo suficientemente estricta en mis asuntos personales, a lo mejor las cosas hubieran salido mejor. Hubo momentos en mi vida en los que no he sido honesta conmigo misma… y el del matrimonio fue uno de ellos”.

Los matrimonios, el Talón de Aquiles

El denso historial en materia de casamientos de esta leyenda del tenis es su talón de Aquiles. Una auténtica bestia negra. Una piedra en el zapato: tres fueron los matrimonios que Chris Evert intentó llevar adelante. En los tres fracasó.

A saber: primero lo intentó con otro extenista, John Lloyd. Se casaron en 1979 y se divorciaron en 1987, luego de sospechas de un “affaire” de Evert con el cantante británico Adam Faith, fallecido en 2003.

Luego fue el turno de Andy Mill. Lo mencionado: dieron el “sí” en 1988 y el “no” en 2006. A pesar del divorcio, según ella, siguieron siendo amigos gracias a los hijos en común.

Finalmente, Greg Norman, quien con los palos de golf a cuestas, embocó la bola en el hoyo del amor. El “contrato sentimental” duró 1 año y medio, entre 2008 y 2009. ¿Aparecerá ese hombre especial, con quien Chris Evert pueda conseguir la tan ansiada estabilidad?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X