Inicio » Tenis »

La “poción mágica” que recibió Djokovic de su equipo durante un partido: Comentado momento

En medio de su partido de semifinales, el ex número 1 fue protagonista de un extraño episodio; luego, Djokovic cayó en la final frente a Rune.

Guía de: Tenis

Djokovic recibe una extraña bebida que le preparó su equipo / tn.com.ar

Djokovic recibe una extraña bebida que le preparó su equipo / tn.com.ar

Lo ocurrido en París fue bastante curioso. Al menos, para todos aquellos que no pertenecen al equipo de Novak Djokovic. Es que el staff que trabaja para el ex número 1, preparó una extraña bebida para que tome en su partido de semifinales.

Nadie pudo saber ni confirmar qué contenía lo que tomó el serbio, pero el comportamiento de quienes asisten al jugador (cubrieron lo que estaban haciendo para que las cámaras no pudieran captarlo), dejó bastante lugar a la sospecha.

El periodista Damian Reilly viralizó el momento e hizo una pregunta incómoda que aun sigue sin respuesta: “¿Alguien que entienda de tenis puede explicar qué está pasando y por qué lo hacen de esta manera? Se ve increíblemente raro”, escribió en Twitter.

Previo a este episodio, Djokovic ya había dado espacio al misterio: durante Wimbledon, dijo que tomaba “una poción mágica”. Los periodistas que lo escucharon se limitaron a reírse, creyendo que se trataba de una broma que el serbio les estaba haciendo.

Aun antes de aquella situación, el actual 8° del mundo indicó de forma polémica que ” la oración, vuelve el agua contaminada en curativa”. Demasiadas coincidencias entre estos hechos, pero -llamativamente- es poco y nada lo que se sabe al respecto.

Djokovic cayó en la final de París frente a Holger Rune

Luego de vencer a Stefanos Tsitsipas, “brebaje mágico” incluido, “Nole” cayó ante el “tenista sensación”, que no es otro que el danés Holger Rune. En un duelo muy parejo, el nuevo 10° del mundo prevaleció y se llevó el Masters 1000 por 36, 63 y 75.

Así, el oriundo de Belgrado no pudo finalizar la semana con la felicidad con la que la había comenzado, alcanzando una marca de partidos ganados por la que superó a Pete Sampras. Rune, por su parte, terminó con absolutamente todo a favor.

Además de demostar un crecimiento tan rápido como sorprendente (coronado con el mencionado título), también logró algo digno de destacar: es el primer jugador en derrotar a cinco top 10 en el mismo torneo y de manera consecutiva.

Sus “víctimas” fueron el polaco Hubert Hurkacz, el ruso Andrey Rublev, el español Carlos Alcaraz, el canadiense Felix Auger-Aliassime y el serbio Novak Djokovic.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios