Inicio » Tenis »

La sugerente producción de fotos de Maria Sharapova previo al US Open

Antes de participar del Abierto de los Estados Unidos, para el que recibió una invitación, la tenista rusa posó para la revista DuJour.

Guía de: Tenis

edition.cnn.com

edition.cnn.com

Tres años tuvieron que pasar para que Maria Sharapova diga presente nuevamente en Nueva York. Superado el trago amargo del doping positivo y las críticas por las invitaciones que recibió -incluida la del US Open-, la tenista rusa de 30 años se dispone a disfrutar.

Y antes de saltar a las pistas del Flushing Meadows, la exnúmero 1 del mundo posó para la revista DuJour, en una producción de fotos en la que liberó, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, toda su sensualidad.

Sharapova luce mucho más madura, quizá por la edad, pero también por el período que debió transitar fuera de las canchas.

En una entrevista que le brindó al canal de Facebook del torneo, expresó que “el US Open significa mucho para mí. Tengo muchos recuerdos. Aquí crecí como jugadora y llegué a ser campeona. Es muy especial estar de vuelta”.

La propia tenista adelantó algunas imágenes en las redes, obteniendo, en Instagram, más de 100 mil “me gusta”. Con semejante respaldo, Maria está lista para dar batalla en el Abierto de los Estados Unidos. Aun cuando tiene un exigente debut frente a Simona Halep, la 2 del ranking.

www.instagram.com/mariasharapova

www.instagram.com/mariasharapova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X