Inicio » Tenis »

La terrible acusación de seguidores de Anna Kournikova por video en el que baila en un yate

La extenista publicó un video para promocionar la nueva canción de Enrique Iglesias, pero un detalle enojó a sus fanáticos.

Guía de: Tenis

elcomercio.pe

elcomercio.pe

Anna Kournikova tiene experiencia en eso de bailar arriba de un yate. En lo que no es muy experta, es en dar a luz a mellizos: hace poco más de un mes atrás, la extenista rusa compartía el nacimiento de Nicholas y Lucy, sus primeros dos hijos.

Y el tema de la experiencia no es menor porque, al parecer, tampoco dio a luz a estos bebés. ¿Pero cómo puede ser? Es que Kournikova publicó un video para promocionar “El Baño”, la nueva canción de Enrique Iglesias… sí, bailando a bordo de una embarcación. Pero sus movimientos levantaron las sospechas de sus seguidores.

La acusan, sin ir más lejos, de no haber estado embarazada. De imitar a Kim Kardashian, cuya hija Chicago nació a través de un vientre subrogado y de haber engañado con un, en teoría, embarazo guardado en un estricto hermetismo.

anna

De ser así, ¿es como para acusarla? Porque aun con las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados (como publicar una foto en ropa interior para darle la bienvenida a la niña), la mediática estadounidense nunca ocultó el modo de gestación.

Los comentarios fueron de lo más hirientes: “Gran error, ¿cómo es que puedes después de tener gemelos moverte así y agacharte e inclinarte hacia abajo de esa forma. ¿Acaso a todos los que te seguimos nos viste la cara de tontos? Nunca estuviste embarazada” fue uno de los comentarios más extensos.

En la misma línea, otro usuario de Instagram criticó a Kournikova al decir que “creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo que tuvo sus hijos un vientre de alquiler”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X