Inicio » Tenis »

Sorpresa absoluta por nacimiento de mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias: Guardaron todo en secreto

La extenista y el cantante recibieron a Nicholas y Lucy en Miami, luego de atravesar los 9 meses de embarazo bajo un hermetismo total.

Guía de: Tenis

Kournikova Iglesias

www.glamour.es

Previsible. Tras cerca de 16 años de relación sentimental, Anna Kournikova podía transformarse en la madre de los hijos de Enrique Iglesias de un momento a otro.

Y sucedió ahora, en una noticia dada a conocer por el portal TMZ. Pero el tema central- más allá del acontecimiento importante como es el nacimiento de mellizos- parece ser otro. El foco está puesto en cómo manejaron el embarazo para afuera.

Es que tanto la extenista rusa como el cantante español mantuvieron el embarazo guardado bajo llave. En secreto. Transcurrieron los 9 meses de gestación con un hermetismo absoluto, sorprendiendo a las portadas con una información inesperada.

El video de la canción “Escape”, donde los novios frecuentaron por primera vez y comenzaron a salir, parece ahora repetirse en formato de escape de la prensa.

Para lograrlo, la pareja evitó aparecer en público desde noviembre de 2016. Otro medio, como la revista Hola!, indicó que Kournikova -alejada de la práctica del tenis profesional desde hace más de 10 años- e Iglesias incluso faltaron al casamiento de otro tenista, Fernando Verdasco, y Ana Boyer (hermana del cantante).

Además, la exjugadora rusa venía publicando imágenes en su cuenta de Instagram donde su vestimenta no dejara lugar a la sospecha.

Lee también: ¿Será cierto? Anna Kournikova se casaría con Enrique Iglesias tras 16 años de relación

La decisión estaba clara: no levantar sospechas de ningún tipo. También era normal que la ganadora del Abierto de Australia en dos oportunidades (en la categoría de dobles) publicara de fotos de sus perros, o selfies en barcos.

La principal característica de esas fotos era la ropa ancha, imitando a otras celebridades que ocultaron su embarazo, como es el caso de la mediática Kylie Jenner.

Lo curioso es, justamente que nadie haya insinuado que un bebé pudiera estar en el vientre de Kournikova, mientras las especulaciones alrededor de la integrante del clan Kardashian llenaron páginas enteras.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X