Inicio » Tenis »

La tranquilidad de Camila Giorgi en la playa: Tenista vuelve a relajarse tras caer sin atenuantes en Indian Wells

La 38º del mundo luce acostumbrada a tomarse las derrotas de esta manera, publicando aplaudidas imágenes.

Guía de: Tenis

Parece una constante en Camila Giorgi. Con marcados vaivenes en cuanto al juego, la italiana no hace demasiado problema. Ahora, una vez más, cayó sin atenuantes en Indian Wells, siendo derrotada por la estadounidense Amanda Anisimova.

Tras la temprana eliminación, sin embargo, quien se encuentra en el 38º puesto del ranking WTA optó por posar en medio de un paraíso, tal como lo hiciera en oportunidades anteriores. Giorgi es una tenista que contempla la posibilidad de perder sin que esto la desenfoque o la lleve a sumirse en una depresión. Muy por el contrario.

La tenista publicó dos imágenes que hicieron reaccionar de sus seguidores, con cerca de 34 mil “likes” en Instagram. Como muestra de lo relajada que se encontraba, Camila agregó las etiquetas “los pies en la arena”, “paz” y “lugares hermosos”.

Esta tranquilidad de la oriunda de Macerata contrasta notablemente con lo que es el carácter de su padre, Sergio: como compartimos en su momento, el hombre -excombatiente en la guerra de Maldivas- intentó amedrentar a la jueza de silla en un partido del Masters 1000 de Roma 2021 que su hija disputaba ante Sara Sorribes.

Además, en polémicas declaraciones, dijo que había que legalizar el doping porque, según su visión, “cada persona debería poder consumir drogas si así lo desea”.

Camila Giorgi cayó en Indian Wells sin atenuantes / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Camila Giorgi cayó en Indian Wells sin atenuantes / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Sin embargo, tras la derrota, decidió relajarse en la playa / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Sin embargo, tras la derrota, decidió relajarse en la playa / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios