Inicio » Tenis »

La violenta y absurda reacción de Novak Djokovic con su raqueta en un flojo partido: El serbio casi se lleva la peor parte

El número 1 del mundo cayó en Indian Wells en forma prematura y no soportó su bajo nivel.

Guía de: Tenis

 

www.infobae.com

www.infobae.com

No fue el mejor torneo para el número 1 del mundo: cayó en tercera ronda de Indian Wells ante el alemán Phillipp Kohlschreiber (39º), un rival que en la previa parecía “accesible”, pero que terminó con sus aspiraciones en poco más de 1 hora y media.

Se notó cierto nerviosismo en Novak Djokovic, quizá por la polémica en la que está envuelto, que lo enfrenta a Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, nada hacía presagiar la absurda reacción que tendría con su raqueta.

En realidad, el tema no involucró solo a la raqueta, sino también a su propio físico: al término del primer set (el resultado fue 6-4 y 6-4), golpeó la misma contra su pie izquierdo. Por suerte, la que terminó destruida fue la raqueta y no su cuerpo.

No es la primera vez que el serbio tiene estas actitudes violentas cuando las cosas no le salen como pretende. Pero no de esta magnitud, corriendo riesgo de lastimarse.

Como ejemplo, si bien se trató de un episodio involuntario, recordamos la oportunidad en la que, festejando la obtención de un título en mayo de 2015, cometió un error al destapar la botella de champaña que casi “lo borra de la elite del tenis”.

Revisa el instante de descontrol de Novak Djokovic que pudo haberle costado caro (desde el minuto 4:25)

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X