Inicio » Tenis »

Las fotos de Constanza Ríos en Sarasota, muy relajada, que le valieron comentarios de sus seguidores

La hija del "Chino" Ríos compartió imágenes con sus seguidores desde Florida, donde pasa algunos días con el extenista.

Guía de: Tenis

Marcelo “Chino” Ríos volverá a participar de la Copa Davis. Luego de alejarse en 2016 por diversos motivos -entre ellos, como siempre, las polémicas , el extenista formará parte del equipo chileno que intentará la harto difícil misión de regresar de Madrid con la “Ensaladera”. El propio protagonista había anticipado esto en su Instagram.

Y ahora fue su hija, Constanza, quien compartió algunas fotos desde Sarasota, Florida, donde está pasando los últimos días con su padre antes del viaje.

Luego de un mes complicado, en el que el tema principal en las redes fue el supuesto romance que comenzó con Guillermo Maripán, la joven de 18 años parece haber vuelto a la tranquilidad, y publicó imágenes en las que está muy relajada.

Más allá de haber transcurrido un octubre convulsionado (incluso el propio “Chino” opinó sobre el defensor de la “Roja”) y de estar atravesando noviembre de otra manera, hubo algo que no cambió en absoluto.

Esos son los elogios de sus seguidores, quienes le dedicaron afectuosos mensajes: “Bella” y “regia” fueron los adjetivos que más se repitieron entre los fanáticos.

Constanza Ríos, muy tranquila en lo que parece ser el techo de una embarcación / www.instagram.com/conitarios

Constanza Ríos, muy tranquila en lo que parece ser el techo de una embarcación / www.instagram.com/conitarios

La hija del "Chino" Ríos está pasando unos días con el extenista antes del viaje para disputar la Copa Davis / www.instagram.com/conitarios

La hija del “Chino” Ríos está pasando unos días con el extenista antes del viaje para disputar la Copa Davis / www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X