Inicio » Tenis »

Las fotos de Constanza Ríos que cautivaron a sus seguidores: Así creció la hija del “Chino”

Una vez más sorprendió en las redes con algunas imágenes de su estado actual.

Guía de: Tenis

Aparece poco en las redes. Pero cuando lo hace, genera admiración. Constanza Ríos publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram y, en lo que ya representa un clásico, fue ampliamente elogiada por algunos de sus más de 150 mil seguidores.

Ríos, de 19 años, compartió las tradicionales selfies. Pero lo que sorprendió y cautivó a los fanáticos de estas imágenes, es el gran crecimiento que evidenció.

Hasta el momento, la joven recibió siete mil “me gusta”. Y al igual que en muchas otras publicaciones, prefirió jugar al misterio y no indicar en qué lugar se encontraba.

La niña ya quedó atrás, y “Conita” luce mucho más madura y enfocada en distintos emprendimientos. Por ejemplo, recientemente, la hija del “Chino” incursionó en la producción de música, recibiendo un respaldo total del ex número 1 del mundo.

Al respecto, ella aseguró en su momento que “me apoya un montón. Mi papá tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy muy feliz de que me apoye en este proyecto”.  

Constanza Ríos y las selfies que cautivaron a sus seguidores / www.instagram.com/conitarios

Constanza Ríos y las selfies que cautivaron a sus seguidores / www.instagram.com/conitarios

La hija del "Chino" Ríos evidenció un gran crecimiento en estas imágenes / www.instagram.com/conitarios

La hija del “Chino” Ríos evidenció un gran crecimiento en estas imágenes / www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios