Inicio » Tenis »

Las mejores fotos de Alizé Cornet, la bella tenista francesa que se opone a la vuelta de Maria Sharapova

Revisa las imágenes de la jugadora que ocupa el 46º puesto de la WTA y criticó las invitaciones a Sharapova tras la suspensión por doping.

Guía de: Tenis

La semana que pasó no fue una más para el tenis femenino. Fue, más bien, lo más parecido a un terremoto que se lleva puesto todo lo que encuentra en su camino.

Porque las diversas invitaciones que recibió Maria Sharapova -Stuttgart, Masters 1000 de Madrid- cuando estamos a poco más de un mes de su vuelta tras la suspensión por doping, cayeron mal en algunas colegas.

En una mezcla de indignación por una cuestión ética y bronca por el regreso de una tenista que en buena forma puede hacer desastres -sí, hablamos específicamente de tenis-, la francesa Alizé Cornet protagonizó un duro cruce con la WTA.

Mientras la entidad que agrupa a las tenistas decía que el tenis “necesita” a Sharapova y que sus rivales la apoyaban, Cornet respondió con ironía. El mensaje tuvo una sola palabra, “¿perdón”? pero causó tanto revuelo que debió borrarlo.

Los entusiastas del morbo piden a gritos un partido entre la 46º del mundo y la exnúmero 1, como para observar el comportamiento de ambas tenistas en la pista. Pero ¿quién es la bella tenista gala? Aquí, revisamos sus mejores fotos.

www.sbs.com.au

www.sbs.com.au

short-biography.com

short-biography.com

cloudpix.co

cloudpix.co

xmodelos.blogspot.com.ar

xmodelos.blogspot.com.ar

www.hindustantimes.com

www.hindustantimes.com

Alize-Cornet-1

Alize-Cornet-2

Alize-Cornet-3

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X