Inicio » Tenis »

Las mejores fotos del casamiento entre Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger en Venecia

La tenista serbia y el futbolista alemán dieron el sí en Venecia, en el imponente hotel Aman de siete estrellas.

Guía de: Tenis

Lo mejor que podían hacer era contraer matrimonio. Es que en el ámbito deportivo, ambos volvieron de sus respectivas competencias con las manos vacías: Ana Ivanovic, ex número 1 del mundo y elegida la tenista más sexy de 2015, cayó en primera ronda de Wimbledon ante la aun ignota rusa Ekaterina Alexandrova, hoy en el 162º lugar del ranking.

Bastian Schweinsteiger, por su parte, se quedó en las puertas de la final de la Euro ganada por Portugal, cayendo frente a Francia, el local, por 2 a 0 en semifinales. ¿Qué mejor momento que este, entonces, para dar vuelta la página y casarse en Venecia?

El día de los enamorados, para la tenista y el mediocampista del Manchester United, no cae el 14 de febrero sino el 12 de julio. El lugar elegido para el evento en lo civil fue el imponente palacio Palazzo Cavalli-Franchetti. Luego, alquilaron el hotel hotel Aman de siete estrellas, el mismo que escogió George Clooney en 2014 para dar el sí con la escritora libanesa-británica Amal Amaluddin.

Tras casi dos años de relación -el romance data de 2014, post mundial de Brasil- estas dos celebridades dieron un paso más para sellar definitivamente el amor. Y a la espera de la ceremonia religiosa que tendrá lugar mañana, aquí van las mejores fotos del casamiento.

www.mundodeportivo.com

www.mundodeportivo.com

tn.com.ar

tn.com.ar

tn.com.ar

tn.com.ar

www.101greatgoals.com

www.101greatgoals.com

www.twitter.com (@biba48dk)

www.twitter.com (@biba48dk)

tn.com.ar

tn.com.ar

www.101greatgoals.com

www.101greatgoals.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X