Inicio » Tenis »

Los increíbles “drops” de Alexander Bublik, el jugador que había dicho que “odio el tenis con todo mi corazón”

El tenista kasajo se lució con algunos golpes épicos y acabó derrotando al canadiense Felix Auger-Aliassime en Hamburgo.

Guía de: Tenis

 

Alexander Bublik deleitó con sus golpes, ganó y ahora se enfrentará al chileno Christian Garín / www.puntodebreak.com

Alexander Bublik deleitó con sus golpes, ganó y ahora se enfrentará al chileno Christian Garín / www.puntodebreak.com

El tenis continúa su marcha en su regreso “post-pandemia”, incluyendo la posibilidad del ingreso de espectadores: el Masters 1000 de Roma permitió que 1000 personas se acomoden en las gradas para las semifinales y la final. Lo mismo ocurrirá con Roland Garros, el Grand Slam parisino, donde podrán entrar un máximo de 5000 por jornada.

Pero antes, se está disputando el ATP de Hamburgo. Y es allí donde el kasajo Alexander Bublik enseñó algunos “drops” de colección. Su “víctima” fue Felix Auger-Aliassime, quien lució desanimado ante las intervenciones del ganador.

Bublik venció por 6-4 y 6-2, y en cuartos de final se verá las caras con Christian Garín. El chileno, a su vez, derrotó al alemán Yannick Hanfmann por 6-2 y 7-6.

Lo curioso es que este mismo jugador, quien cada tanto asombra con su talento, había dicho pocos meses atrás que “odio el tenis con todo mi corazon. Odio todos los días que tengo que jugar, no veo un punto positivo en ser tenista”.

Luego intentó ensayar una explicación, enumerando las típicas dificultades que implican llevar adelante la carrera profesional, aunque su expresiones siempre parecieron de disgusto. Llamativo lo del 56° del mundo.

Lo cierto es que “Gago” Garín deberá estar atento a los tiros de Alexander: el kasajo puede salir de la nada con golpes difíciles de ejecutar y dejar parado a cualquiera.

Revisa los golpes de Bublik en el minuto 1:35 y 2:00

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios