Inicio » Tenis »

Los primeros días del “Chino” Ríos en Twitter: Respuestas con insultos a seguidores

Como buen usuario novel de la red social, el mejor tenista chileno de la historia la pasó mal gracias a un mensaje atribuido al chileno "por error".

Guía de: Tenis

Lo dijimos aquí mismo. De todas formas, no hacía falta ser un mago para considerar que transcurriría poco tiempo hasta que Marcelo el “Chino” Ríos polemizara luego de abrir su cuenta de Twitter este domingo. Cualquiera hubiese apostado, además, que esa polémica causaría revuelo.

Y así fue, amigos: 48 horas más tarde, quien según el sitio The Tennis Base se encuentra en el top 100 de mejores tenistas de todos los tiempos, fue troleado por un tuit engañoso.

twitter-chino-rios

El escaso rodaje del “Chino” en la red social implicó que, al menos al principio, se lo tomara a mal y respondiera con un encendido insulto: “Ya empezaron los sacos de wea a cagar el acercamiento que pretendía tener con la gente”.

Luego, otro usuario le aclaró el asunto: en Twitter existe la ironía casi como “modus operandi”. En resumen, le habían gastado una “pesada” broma, publicando un tuit como si hubiese sido escrito por el extenista.

Enterado de la figura literaria utilizada con frecuencia en la plataforma, el nacido en Santiago respondió ya más relajado: “Podrían avisar que en esta huea de Twitter hay páginas parodia, hueones maricones”.

Aquí, la secuencia de los tuits con las respuestas del “Chino y un interesante “bonus track”  

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X