Inicio » Tenis »

Marcelo “Chino” Ríos desembarca en Twitter con video como prueba de autenticidad

El chileno exnúmero 1 del mundo abrió una cuenta y, ante la desconfianza de los usuarios, publicó un mensaje que demuestra que se trata de su perfil original.

Guía de: Tenis

A Twitter le faltaba pimienta. Y Marcelo Ríos, el “Chino”, el que dejó muy bien parado al tenis chileno cuando el 29 de marzo de 1998 alcanzó la cima mundial del listado de la ATP, se decidió a solucionar la falta de picante y abrió este domingo su perfil en la mencionada red social.

Marcelo Ríos Mayorga, alias @marrimay1975, comenzó posteando un video para despejar las dudas de los escépticos y probar que el propietario de la cuenta era efectivamente el extenista: “Para todos los que dudan, esta es realmente mi cuenta oficial de Twitter”.

twitter-marcelo-rios

La abundancia de cuentas “fake” o engañosas que se aprovechan de muchos seguidores que caen en la trampa, le demandó a Ríos cortar la desconfianza de cuajo.

Además, teniendo en cuenta la nada despreciable suma de 18 mil y pico de fanáticos en menos de 24 horas, se vio obligado a pedir disculpas por la ausencia de una respuesta a tantos mensajes: “Me gustaría contestar todos los mensajes pero son demasiados”.

A 22 años de su debut como tenista profesional, el “Chino” suma otro debut, ahora en formato de 140 caracteres. Allí brindará información sobre su actividad en materia de charlas, eventos y como subcapitán del equipo chileno de Copa Davis, que buscará entre el 15 y el 17 de julio, ante Colombia, el boleto al repechaje para ascender al Grupo Mundial 2017.

También, es de esperar que más adelante, para recordar sus épocas de jugador, publique alguna frase desafiante, o el famoso hit de los ’90, “no estoy ni ahí“.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X