Inicio » Tenis »

Madre de Enrique Iglesias reveló a quién se parece la tercera hija del cantante con Anna Kournikova: Esto dijo Isabel Preysler

De a poco, familiares de la extenista y el cantante van dejando salir detalles de la bebé.

Guía de: Tenis

Isabel Preysler habló del nacimiento de su nieta y reveló a quién se parece más / elpais.com

Isabel Preysler habló del nacimiento de su nieta y reveló a quién se parece más / elpais.com

Primero llegaron las versiones de embarazo. Luego, la confirmación. Y finalmente, las fotos que Anna Kournikova compartió ya con el bebé en el hospital.

En este caso se trata de una niña, quien se suma a los mellizos Nicholas y Lucy. Como ya dijimos, tanto la extenista como el cantante manejaron la gestación -la de sus otros hijos también había sido de esa manera- con un nivel máximo de hermetismo.

De hecho, la nueva integrante de la familia nació el 30 de enero, pero no fue hasta la semana pasada que se dieron a conocer las mencionadas imágenes.

Y ahora, la madre de Enrique Iglesias, Isabel Presley, dijo en una entrevista con la revista Hola a quién se parece más. De a poco, a modo “cuentagotas”, los familiares de los protagonistas van liberando pequeñas dosis de información.

“La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy “rubita” y con los ojos azules”, confesó la celebridad de 69 años nacida en Filipinas, dando a entender que tiene un parecido mayor a la exsemifinalista de Wimbledon. Además, agregó que ella era una de las pocas personas que sabía del embarazo de Kournikova.

“Él lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió”, y aclaró, por si hacía falta, que al hijo de Julio Iglesias “le gusta mantener su vida lo más privada posible”.

Preysler aseguró que “el parto ha ido muy bien, todo ha salido perfectamente”. También señaló con suma alegría que “¡cuantos más nietos tenga, más feliz seré!”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios