Marcelo “Chino” Ríos en picada contra el público chileno: “No saben tratar a sus ídolos”
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Cuando se creía que Marcelo Ríos se había radicado en los Estados Unidos para “escapar” de la prensa chilena, sabiendo de sus constantes peleas, polémicas e insultos lanzados hacia los periodistas, el extenista nacional brindó una entrevista. Allí dio otra versión de los hechos. Una versión bastante distinta.
En el reportaje que concedió a 24 Horas, el ex número 1 del mundo volvió a polemizar desde Miami, donde vive en la actualidad, pero esta vez con los espectadores. Con el público. Y lo hizo, fiel a su costumbre, sin ningún tipo de filtros. Yendo a fondo.
“Decidí irme a un lugar donde no me conocieran. El chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estás arriba todos son tus amigos y cuando estás abajo te hacen mierda”, comenzó diciendo Ríos, disparando las palabras con la misma furia con la que un boxeador tira un gancho al mentón para noquear a su rival.
Además, el exjugador, quien se prepara para una exhibición que disputará con el ecuatoriano Nicolás Lapentti el 21 de diciembre en el estadio Gran Arena Monticello, detalló las diferencias entre Chile y Estados Unidos en lo que respecta a la vida diaria.
“En Chile me sentí cansado, estresado, ahogado”, mientras que en el país norteamericano “nadie se preocupa del de al lado, eso me tiene tranquilo y feliz. Nadie se preocupa de nada, ni de lo que hagas”.
Por otro lado, el “Chino” analizó a otros tenistas, eligiendo a Roger Federer como el más grande: “Es el mejor de la historia. Nunca va a haber nadie como él”. Sobre Andre Agassi también tuvo palabras de elogio, explicando que “es un tipo la raja y que te comparen con ellos es súper bueno. Orgulloso de haber estado en esas ligas”.
Sin embargo, con quien no tuvo contemplaciones fue con otro ex número 1 como Pete Sampras: “Lo encuentro un idiota, entonces no me interesa hablar de él”.
También le dedicó una parte de la entrevista la mencionada exhibición, dejando en claro que “puede ser una de las últimas veces que juegue. Tengo 42 años y ya no estoy para jugar tanto. Dejé el Senior Tour porque me sentía cansado”.
De todas formas, luego llamó la atención al hablarle al público, a ese al que recién había criticado: “La gente no se va a arrepentir de lo que va a ver”.
Más sobre Tenis
-
Nicolás Massú disfruta su mejor momento como entrenador: ATP lo nominó como el mejor del año
El organismo reconoció los resultados que el doble medallista olímpico está teniendo como coach de Dominic Thiem.
-
Las mejores fotos de Caroline Wozniacki, la tenista que llegó a ser la número 1 y anunció su retiro
La jugadora ocupó el primer puesto del ranking durante 71 semanas y ganó la edición 2018 del Abierto de Australia.
-
Niño imita a Roger Federer, su padre lo graba y video se viraliza: ¿Cuánto se parece?
Un pequeño decidió emular al tenista suizo; algo que, casi con seguridad, será motivo de orgullo para él.
-
Serena Williams comparte fotos de sus lujosas vacaciones en un yate navegando paradisíacos lugares
La ex número 1 del mundo publicó algunas imágenes de sus vacaciones y seguramente hará que todos quieran estar en ese lugar.