Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos ataca sin filtro a Guillier: Descargó su frustración por elecciones

El extenista chileno se metió en las elecciones presidenciales y, fiel a su estilo, causó polémica con un picante mensaje vía Twitter.

Guía de: Tenis

www.t13.cl

www.t13.cl

Habrá segunda vuelta: para saber si el próximo presidente de la Nación será Sebastián Piñera o Alejandro Guillier, los chilenos tendrán que volver a sufragar, ya que la victoria de Piñera, sorpresiva por su escaso margen pese a las encuestas (36.63% a 22.70%), no le alcanzó para volver a convertirse en Primer Mandatario.

Sin embargo, no hubo que esperar al 17 de diciembre para que las elecciones presidenciales se llenen de picante, porque para eso está Marcelo “Chino” Ríos, quien tan solo un día después de la primera vuelta, y con su estilo característico, opinó de los comicios con una frase polémica.

Su interminable ida y vuelta con la prensa, que determinó en este 2017 que el exnúmero 1 del mundo deje Chile para radicarse en los Estados Unidos, tuvo un protagonismo absoluto en su mensaje vía Twitter, donde atacó al oficialista Guillier, justamente por su condición de periodista.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga de presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando” fue el primero de los tuits de la cuenta del “Chino”, quien enseguida redobló la apuesta: “Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Las críticas de otros usuarios no se hicieron esperar… y lejos de quedarse callado, Ríos volvió a la carga contra quienes les respondieron: “Es increíble cómo me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente… cero tolerancia!!

chino1 chino2 chino13

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X