Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos, trending topic en Twitter gracias a llanto de Arturo Vidal

Usuarios de la red social recordaron una conferencia de prensa del "Chino" Ríos en 1999, en la que entró en llanto al igual que el crack de la Selección.

Guía de: Tenis

El choque que protagonizó Arturo Vidal en estado de ebriedad, dejando maltrecha su flamante Ferrari, no solo derivó en opiniones disímiles respecto de qué debería haber hecho el entrenador argentino Jorge Sampaoli con el jugador por su mal comportamiento: además, cientos de usuarios de Twitter convirtieron en trending topic a Marcelo Ríos, recordando que el “Chino” entró en llanto, en 1999, en una conferencia de prensa muy similar a la brindada por el crack de la Juventus.

rios-trending-topic

Ríos también lloró pidiendo disculpas.

El extenista había sido descubierto por su pareja, la costarricense Giuliana Sotela, mientras bailaba con otra mujer en una discoteca de París, episodio que llevó a la separación y el posterior pedido de disculpas de Ríos. La comparación de una conferencia de prensa y otra es por las similitudes en cuanto al llanto ante la prensa de ambas figuras, pese a los 16 años de distancia entre los conflictos.

En el encuentro con los periodistas en Santiago, Ríos estuvo acompañado por su preparador físico Manuel Astorga, quien tampoco pudo contener las lágrimas y lloró junto al ex número 1 del mundo del ranking tanto en juniors como en su etapa como profesional y senior.

El resultado de las lágrimas fue positivo, en un primer momento, para ambas estrellas del deporte chileno: mientras el “Rey” Arturo fue “perdonado” por Sampaoli por la importancia del jugador dentro de la cancha, considerando el hecho como un simple error -pese a haber incluso insultado a los carabineros que lo detuvieron-, el “Chino” y Sotela retomaron su relación, se casaron, tuvieron una hija y… sí, tiempo después la separación sería definitiva.

En la lista de deportistas de elite que utilizaron el llanto como medio para demostrar arrpentimiento -ya sea real o ficticio- además de Marcelo Ríos, están el delantero de la Atalanta de Italia Mauricio Pinilla y el mediocampista del Palmeiras de Brasil Jorge Valdivia.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X