Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos lanza críticas contra el trabajo de Pizzi: “Es un amargo”

El "Chino" Ríos opinó sobre el presente de la Roja, le "pegó" al entrenador y pidió por la vuelta de Valdivia.

Guía de: Tenis

www.adnradio.cl

www.adnradio.cl

Los 17 millones de entrenadores que tiene Chile incluyen a una figura destacada como Marcelo Ríos. El extenista vive los partidos de la Copa América Centenario con intensidad, y así lo demostró en su cuenta de Twitter, donde opina sin filtro de diversos temas.

El fútbol parece ser una de las cuestiones que más atraen al “Chino”. Primero, aprovechó hace dos semanas el Cyber Day, el día de ofertas para compras en Internet, para lanzar fuertes críticas a Sergio Jadue, el expresidente de la ANFP.

Ahora, se metió de lleno en el torneo continental de selecciones que se disputa en los Estados Unidos. Así fue que luego de la angustiosa victoria de Chile, con el dudoso penal ante Bolivia, quien debió soportar los encendidos tuits del subcapitán de Copa Davis fue Juan Antonio Pizzi, el entrenador argentino de la Roja.

A la consulta de una usuaria de Twitter, quien le pidió una opinión sobre el estratego, Ríos respondió que “pienso que le falta personalidad para tirar a la selección pa arriba y es un amargo, debería haber metido a Valdivia…”

Pizzi se sostuvo en los informes que Jorge Sampaoli le brindó cuando dejó el cargo, en los cuales se dejaron en claro las dificultades del enganche para entrenar con normalidad por los reiterados problemas físicos. Sin embargo, el flojo rendimiento exhibido por el campeón de América, en especial por la falta de un conductor en las dos primeras presentaciones, parece no darle la razón.

Por otro lado, el exnúmero 1 del mundo continúa en la red social con su estilo particular. A esta altura, a poco más de un mes de debutar en la plataforma, la del “Chino” Ríos es, sin dudar, de una de las nuevas cuentas a seguir.

En otros mensajes, preguntó por algún restaurante abierto para comer en Algarrobo y ante el reproche porque “ahora querís conversar… cuando te invitaban a los programas respondías con “no estoy ni ahí”, respondió: “porque no estaba ni ahí con hablar con los periodistas que me hacían mierda todo el tiempo y preguntaban puras hueas”.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X