Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos vs. Sergio Jadue: En el CyberDay, vuelve a remecer Twitter

El "Chino" Ríos sigue firme con sus picantes tuits, y en este caso arremetió contra Sergio Jadue, el expresidente de la ANFP que está siendo juzgado por corrupción.

Guía de: Tenis

Pocos días atrás, Marcelo el “Chino” Ríos había lanzado feroces críticas hacia Sergio Jadue, el extimonel de la ANFP, quien está siendo investigado por hechos de corrupción cuando estaba al mando de ese organismo.

En 18 días, se dará a conocer la sentencia que recaerá sobre el exdirigente. Y en ese sentido, Ríos opinó en el programa “Vértigo”, emitido días atrás por Canal 13, con una serie de duras afirmaciones.

Entre ellas, manifestó que “arregló su casa con plata de la ANFP. Lo vi en la tele. Y lo vi en Estados Unidos paseándose como si nada. De repente las leyes no están bien. Y este tipo debería ir preso”.

redgol.cl

redgol.cl

Sin embargo, el actual subcapitán del equipo de Copa Davis chileno, no se quedó ahí y siguió disparando con munición gruesa: “Verlo en Miami caminando a rienda suelta me dio algo. Puta el huevón fresco de raja”.

En menos de dos semanas se sabrá si el deseo del “Chino” se hace realidad. Por lo pronto, y en el marco del #CyberDay chileno, Ríos volvió a arremeter contra Jadue, mediante un irónico tuit a modo de “oferta” que logró, hasta el momento, una cifra cercana a los 1000 retweets.

“Uno que le hizo bien al deporte chileno a precio de uno que lo cagó… #CyberdayCL #EstoAPrecioDeEsto”

El exnúmero 1 del mundo y uno de los deportistas más importantes de la historia del país no dormirá tranquilo hasta ver al nacido en La Calera tras las rejas. Y lo hace saber en Twitter, red a la que ya le “encontró la vuelta” y emite sus opiniones con su particular estilo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X