Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos protagoniza nuevo escándalo por groseras respuestas a periodistas: Mira el video

En un nuevo "round" de la pelea entre el extenista y la prensa, Ríos se expresó con palabras similares a las que utilizó Maradona en 2009.

Guía de: Tenis

www.latercera.com

www.latercera.com

“Con perdón de las damas, que la sigan chupando”. Con esa frase, en octubre de 2009, Diego Maradona se sacó de encima la mochila de la clasificación de Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010 tras ganarle a Uruguay en las eliminatorias.

También, se deshizo en insultos contra los periodistas que lo venían criticando por su labor como entrenador y por el juego de la “Albiceleste”.

Ahora, quien se puso el traje de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos fue otro ex como Marcelo Ríos. El extenista número 1 del mundo se lanzó contra los reporteros, quienes lo aguardaban para entrevistarlo, con términos muy similares a los que empleara el “10″ en su momento.

Chile enfrentará este fin de semana a Ecuador, en un duelo válido por la zona americana de Copa Davis. La serie se desarrollará en el court central “Anita Lizana”, del Estadio Nacional de Santiago, y el “Chino”, como ayudante del capitán Nicolás Massú, viene preparando a los tenistas nacionales para ese trascendental cruce.

Lee también: Filtran audio de Marcelo “Chino” Ríos con íntimos y polémicos consejos para tenista nacional

Al parecer, el asistente técnico estaba listo, además, para enfrentar las preguntas de la prensa, que montó una guardia con la idea de realizar una conferencia improvisada.

“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista” fue la explosiva respuesta a la pregunta de “¿cómo has visto a los jugadores que están destacando, que están subiendo en el ranking y que están teniendo buenas temporadas?

Pese a que estaba claro que el subcapitán chileno no iba a hablar de tenis, el periodista que recibió el insulto insistió y le preguntó: “Ayer vino la ministra. ¿Conversaste con ella? ¿Cómo estuvo eso?”. Otra vez, y como para que queden aun menos dudas, la contestación fue en el mismo tono: “Síganla chupando”.

Revisa aquí una nueva polémica del extenista chileno

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X