Inicio » Tenis »

Maria Sharapova acompañó a Mónica Puig para ayudar a damnificados de Puerto Rico

La tenista rusa viajó hasta el país que sufrió el huracán María en septiembre y repartió alimentos a los habitantes.

Guía de: Tenis

www.meridiano.com.ve

www.meridiano.com.ve

El huracán María ya pasó, pero los cuantiosos daños siguen ahí. Hace un mes, el 23 de septiembre, los habitantes de Puerto Rico sufrieron ese desastre natural que, además de las pérdidas materiales, dejó a 43 personas sin vida.

A raíz de esto la puertorriqueña y tenista profesional, Mónica Puig, apeló a la sensibilidad de sus colegas para que éstos colaboraran y brindaran su ayuda a esta causa, y quién aceptó fue la tenista rusa, Maria Sharapova.

La exnúmero 1 del mundo viajó hasta allí, repartió alimentos a los damnificados, visitó hospitales y una fundación creada por Ricky Martin.

Y no solo eso, también prometió que los ingresos obtenidos hasta fin de año por la venta de los caramelos que llevan su insignia, “Sugarpova”, serán destinados a los residentes que padecieron al huracán. Una iniciativa para aplaudir.

Puig, quien cayó el último sábado en la final del torneo de Luxemburgo ante la alemana Carina Witthoeft, ni bien finalizó el partido, voló hacia su país junto a Sharapova, quien el 15 de este mes obtuvo el WTA de China, en Tianjin. Se trató del primer título ganado desde su regreso de la suspensión por doping.

Ambas deportistas fueron recibidas por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, quien les agradeció la presencia y el compromiso que demostraron, ante el panorama oscuro que vive la isla.

Otros jugadores, como el austaliano Nick Kyrgios -quien suele comportarse de muy mala manera en la cancha-, seguramente comience a ser visto con otros ojos a partir de ahora, puesto que aseguró que donará 50 dólares por cada “ace” que conecte hasta fin de año.

Maria Sharapova visitando un hospital en Puerto Rico / www.instagram.com/mariasharapova

Maria Sharapova visitando un hospital en Puerto Rico / www.instagram.com/mariasharapova

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X