Inicio » Tenis »

Maria Sharapova le baja el perfil a las críticas tras su vuelta al tenis con selfie tomando sol

La tenista rusa, en plena "guerra" contra sus rivales y la organización de Roland Garros, compartió una imagen donde se la ve relajada.

Guía de: Tenis

La vuelta al tenis no podía haber sido más complicada para Maria Sharapova. La exnúmero 1 del mundo cumplió con el castigo impuesto al consumir una sustancia prohibida, pero igual sus oponentes no le perdonan el hecho de haber incurrido en una “trampa”. Y la llaman “tramposa”.

Para colmo, sus primeros resultados fueron discretos. Llegó a las semifinales de Stuttgart, el torneo del regreso, para luego caer en la segunda ronda de Madrid y abandonó en Roma por una lesión.

Pero el golpe más grande fue el que representó la negativa de Roland Garros a invitarla a participar de ese Grand Slam. A pesar de ganar allí en 2012 y 2014.

Estos días podrían calificarse como totalmente negativos para ella. Como varios pasos en falso. Sin embargo, la tenista avisó que, de todas formas, se pondrá de pie. Y ahora ratificó ese estado de ánimo al publicar una selfie colocándose bronceador en el rostro, disponiéndose a tomar sol.

Aun cuando la foto en cuestión se trate en parte de una acción publicitaria, a Sharapova parece no haberle afectado el clima hostil que recibió al volver a las pistas.

Por otro lado, la nacida en la ciudad de Niagan avisó que no solicitará invitación para Wimbledon (se alzó con el trofeo en 2004) y se disputará la clasificación. ¿La dejarán?

www.instagram.com/mariasharapova

www.instagram.com/mariasharapova

 

 

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X