Inicio » Tenis »

Maria Sharapova posa muy relajada en una isla cercana a las Bahamas: Recibió muchos “likes” en minutos

La extenista rusa, quien se retiró hace un año, continúa siendo centro de atracción para sus cuatro millones de fanáticos en las redes.

Guía de: Tenis

Si tras el retiro había dudas sobre si seguiría siendo igualmente popular, la imagen que Maria Sharapova acaba de compartir deja en claro que aun es muy atrayente para sus seguidores. La extenista rusa disfruta y hace disfrutar a los fanáticos.

Sharapova publicó una foto en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago cercano a las Bahamas. Un destino soñado para cualquiera. Hacia allí se trasladó, obteniendo  más de 40 mil “likes” y muchos comentarios positivos en menos de 1 hora.

De todas formas, no es todo relax en la ganadora de cinco Grand Slams continúa entrenando, y recientemente subió a las redes un video de esos trabajos. Allí indicó que se vistió con una tenida reciclada, que no había utilizado durante muchos años.

Además, poco tiempo atrás se conoció que se comprometió con el empresario Alexander Gilkes, luciendo un espectacular anillo avaluado en casi US$ 500 mil.

Maria Sharapova, disfrutando en una isla cerca de las Bahamas / www.instagram.com/mariasharapova

Maria Sharapova, disfrutando en una isla cerca de las Bahamas / www.instagram.com/mariasharapova

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios