Inicio » Tenis »

Maria Sharapova revela el dolor que sufre por los gritos que da al jugar: “No he podido deshacerme de ellos”

La tenista rusa, ex número 1 del mundo, admitió además que los ruidos que efectúa en sus partidos la acompañan desde pequeña.

Guía de: Tenis

Maria Sharapova realizó una llamativa confesión sobre sus gritos durante los partidos / www.colombia.com

Maria Sharapova realizó una llamativa confesión sobre sus gritos durante los partidos.

Su momento actual, lleno de lesiones, no es el que quisiera estar atravesando. Pero Maria Sharapova, quien figura en el 10º puesto de jugadoras con más semanas en el top 10 del ranking (506), no parece o al menos no luce frustrada.

Yendo un poco más atrás, Sharapova nunca logró regresar, tras la suspensión por doping, a los primeros planos. Esto tampoco la fastidia. Quizá, al igual que lo que ocurre con Andy Murray en la rama masculina -aun cuando el escocés acaba de ganar un torneo tras 2 años- el enfoque cambió y ya no se obsesiona por los resultados en el marcador, sino por continuar su carrera de la mejor manera posible.

Volviendo a la actualidad, la misma marca que debe retirarse de los torneos por dolores con demasiada frecuencia. Y fue precisamente sobre los dolores que la jugadora rusa habló en una entrevista reproducida por el diario alemán Blick, y cuyas declaraciones fueron recogidas por el sitio especializado Punto de Break.

Sin embargo, no se refirió a las molestias del hombro o de la rodilla, sino a las ocasionadas por los gritos que da al jugar: “Lo hago desde que soy pequeña”.

“Los gritos me han venido acompañando durante toda mi carrera, no he podido deshacerme de ellos. Y sí, después de cada partido me duele la garganta por los gritos que doy”, confesó quien ocupa el puesto 134 del listado de la WTA.

Según señala el mismo medio, los ruidos que emite la ex número 1 del mundo son una consecuencia natural de las enseñanzas que recibió de niña para administrar la respiración. Es decir que, al revés de lo que podría creerse, y por más que algo así ocurra, no se trata de gritos intencionales para desconcentrar a sus rivales.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X