Maria Sharapova y su novio posan junto a otras estrellas en los Oscar: ¿Su futuro estará en el cine?
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
La de los premios Oscar se trató de una noche histórica, con la cinta coreana “Parásitos” erigiéndose como “la sorpresa”, terminando como la más ganadora. Aunque, como siempre ocurre en eventos de este tipo, la presencia de celebridades no se limita a los actores nominados. Siquiera se limita a actores.
Y por el lado del tenis, se destacó la presencia de la rusa Maria Sharapova junto a su novio, el empresario multimillonario Alexander Gilkes.
La jugadora rusa no encuentra el rumbo en la cancha y, desde que regresó de la suspensión por doping, nunca pudo recuperar su nivel. Los 5 Grand Slams que se llevó -el último: Roland Garros 2014- parecen haber quedado demasiado atrás.
Entonces, a sus 32 años y con un ranking WTA que la muestra en la 371º posición, más de uno ya se pregunta si Maria debe seguir insistiendo o si, por el contrario, ya es momento de colgar la raqueta y buscar otros rumbos.
Su derrota en primera ronda del Abierto de Australia -frente a Donna Vekic, sin oponer demasiada resistencia- confirma que el bajón es pronunciado.
Teniendo en cuenta que asistió a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles y posó con otras estrellas (hablando de actores, concretamente con Adam Sandler), cabe preguntarse si su futuro no estará por el lado artístico. Solo Maria tiene la respuesta.
Revisa aquí algunas de las fotos compartidas por Gilkes
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.





