Inicio » Tenis »

Modelo serbia denunció que le ofrecieron 70 mil dólares para seducir a Djokovic

Natalija Scekic aseguró que quisieron sobornarla para que tuviera una aventura con el jugador.

Guía de: Tenis

¿Llegará el día en el que Novak Djokovic tenga al menos un poco de paz? El propio tenista debe estar esperando ese momento con ansias. Los últimos tiempos no fueron los mejores para él, involucrándose en escándalos tanto dentro como fuera de la pista.

Y, al parecer, el número uno del mundo estuvo a poco de verse envuelto en uno más: La modelo Natalja Scekic denunció a la revista “Svet and Scandal” que quisieron pagarle (es decir, sobornarla) para que seduzca al jugador y así grabarlo en la cama.

Modelo serbia denunció que quisieron pagarle para seducir a Novak Djokovic / 7news.com.au

Modelo serbia denunció que quisieron pagarle para seducir a Novak Djokovic / 7news.com.au

Tiempo atrás, “Nole” ya había sido objeto de rumores de infidelidad para con su esposa Jelena Ristic. En este caso, por suerte para él, fue la propia modelo quien rechazó el ofrecimiento y lo relató en la publicación de ese país.

“Es cierto que un hombre me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba alguien serio. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial”.

“Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, comenzó diciendo la modelo, con un evidente malestar. 

Además, Scekic aseguró que “cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pensé que se trataba de una cámara oculta. Pero luego me dijo que no me preocupe, porque él ya se ocupaba de esas cosas. Que podía conseguir unos US$ 70 mil y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que fuera una broma”.

Sin embargo,” el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”. No es para menos. Además, la mujer describió cómo fue su reacción.

“En ese momento se me ocurrió pegarle o echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado a una chica que quiera hacer eso, porque no es justo para Novak”.

Finalmente, la modelo llenó de elogios al jugador: “Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien lo seduzca por dinero, o al menos lo intente”. Este testimonio, que causó revuelo en Serbia, llega justo cuando el tenista celebra haber pasado a Federer en cantidad de semanas como número 1.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios