Inicio » Tenis »

Mujer está “persiguiendo” a Nadal para que salude a su abuelo de 90 años por su cumpleaños: Intensa campaña digital

El jugador se encuentra en rehabilitación, y hasta el momento no respondió a los pedidos de la mujer oriunda de Galicia.

Guía de: Tenis

Una mujer está buscando a Nadal para que salude a su nieto por su cumpleaños: ¿lo logrará? / www.elgrafico.com.ar

Una mujer está buscando a Nadal para que salude a su nieto por su cumpleaños: ¿lo logrará? / www.elgrafico.com.ar

No luce como una situación demasiado novedosa. ¿Quién no quisiera recibir el saludo de un famoso para su cumpleaños? En realidad, lo que cambió de un tiempo a esta parte, es que las redes acercaron un poco más a las estrellas con sus fanáticos.

Sin embargo, en este caso, siquiera la viralización de un pedido logró, hasta el momento, que Rafael Nadal acceda a felicitar a un hombre de 90 años de Galicia.

Quien comenzó con la solicitud es su nieta, Pilar León. La mujer está haciendo lo imposible por dar con el ex número uno, pero nadie sabe dónde está el manacori, en rehabilitación por una lesión que lo sacó de las pistas por lo que resta de 2021.

Hace casi un mes atrás, el propio protagonista habló de lo complicada que está resultando la dolencia. Desde allí, nadie supo más nada del integrante del “big 3″.

Antes de publicar un tuit, León intentó comunicarse por las vías tradicionales, pero el fracaso la llevó a las redes: “Twitter fue mi última opción para hacérselo llegar”, dijo la nieta de Juan Manuel, un seguidor incondicional del ganador de 20 Grand Slams.

En la publicación, el aficionado habla maravillas del tenista, como prueba de lo importante que sería para él recibir un saludo de su ídolo. Por ese motivo, la esperanza de Pilar se convirtió en la de muchos otros usuarios, quienes decidieron replicar el mensaje a algunas empresas que tengan más facilidad de dar con “Rafa”.

Enteradas de esto, las firmas Chupa Chups y Pescanova se sumaron a la movida. Claro, los encargados de las cuentas entendieron que les sumaría mucho como marcas aparecer en la búsqueda de uno de los mejores tenistas de la historia.

De todas formas, el hombre no sabe que su rostro fue observado por mucha gente: Hasta ahora, el video lleva cerca de 119 mil reproducciones. De acuerdo a La Vanguardia, el cumpleaños es el 20 de octubre, por lo que aun quedan algunos días para que el jugador reciba el pedido y acepte hacer la dedicatoria para Juan Manuel.

Al respecto, León aseguró que “en ese sentido hasta estoy contenta de que no salga mucho, porque el primero que se lo cuente arruina la sorpresa”. Y, a decir verdad, sería una sorpresa de las grandes. Todos, de alguna manera, se colocarán en el lugar de la nieta y quisieran que Rafael Nadal se entere de que lo están buscando.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios