Inicio » Tenis »

Nadal es grabado sin saberlo mientras tiene gesto de humildad en un gimnasio

El actual número 2 del mundo se ejercitó como uno más y tuvo una actitud que lo muestra de un modo sencillo.

Guía de: Tenis

nadal-gesto

Nadal fue grabado en el gimnasio mientras secaba él mismo el sudor de las máquinas / www.elespanol.com

Nadal fue grabado en el gimnasio mientras secaba él mismo el sudor de las máquinas / www.elespanol.com

Tras caer en los cuartos de final del Abierto de Australia y perder el 1º puesto del ranking de manos de Djokovic, Nadal podría sentir al menos un poco de frustración.

Es que perder en el primer Grand Slam de la temporada, dado su espíritu competitivo, no debe haberle causado mucha gracia que digamos. Sin embargo, el tenista español continúa su marcha preparándose para el torneo de Acapulco de la mejor manera.

Esa preparación incluye ejercitarse en el gimnasio, donde fue grabado sin saberlo por una fanática cuando estaba teniendo una actitud llena de humildad.

Al igual que hace 10 días atrás, cuando colaboró con Roger Federer -otro gigante fuera de la cancha- en la sexta edición de “Match for Africa”, o cuando se acercó a la pasapelotas a la que había golpeado sin querer para darle un beso y preguntarle cómo se encontraba, Nadal demostró toda su sencillez.

Según detalló Infobae, el ganador de 19 torneos grandes utilizó las máquinas del establecimiento junto al resto de los clientes. Nada de solicitar un sector privado, exclusivo o “V.I.P”. para él. De todas formas, esa fue solo una parte de la historia.

Además, el tenista llevó sus toallas y secó la transpiración del equipamiento previo a comenzar con los ejercicios. Tanto Federer como el manacorí -el hecho de no saber que una fanática lo estaba filmando lo enaltece aun más- suelen mostrar el camino.

Se saben referentes, entienden a la perfección que se tratan de figuras populares y que, acciones como estas, invitan al resto a hacer lo propio para mejorar.

Revisa aquí el video de Nadal en el gimnasio

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X