Inicio » Tenis »

El humilde gesto de Nadal con una pasapelotas a la que golpeó sin querer: Emocionó a todo el estadio

Ocurrió en la segunda ronda del Australian Open, ante el argentino Federico Delbonis.

Guía de: Tenis

Existen los extremos. Están los jugadores quienes, por su sola condición de tenistas, suponen que pueden pedirle cualquier cosa a una pasapelotas. Eso es lo que hizo el francés Elliot Benchetrit en la clasificación al Australian Open.

Pero también, están los jugadores quienes, tras una mala acción -también con una pasapelotas-, hacen lo imposible por subsanar el error. Es el caso de Rafael Nadal.

El manacorí jugaba su partido de segunda ronda frente al argentino Federico Delbonis, cuando le pegó involuntariamente a la niña que se encontraba en un costado. El pelotazo en el rostro pudo haber dolido, aunque el número 2 del mundo corrió enseguida para preguntarle cómo estaba y darle un beso en la mejilla.

¿Eso es todo? En absoluto. Tras el match, en el que venció por 6-3, 7-6 (4) y 6-1, el ganador de 19 Grand Slams continuó el gesto de humildad y se interesó por Anita -tal como se llama la recogepelotas- recurriendo a su familia.

Además, quien recientemente se casó con su novia Xisca Perelló, publicó dos mensajes en las redes. Por un lado, en Twitter, dijo que “tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Muy feliz de que esté bien después del momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis. Anita es muy valiente”.

Rafael Nadal visitó a la pasapelotas a la que le había pegado un pelotazo / www.instagram.com/rafaelnadal

Rafael Nadal visitó a la pasapelotas a la que le había pegado un pelotazo / www.instagram.com/rafaelnadal

En Instagram, Nadal compartió la misma imagen, aunque cambió algunas palabras del texto: “Muy feliz de que Anita esté bien. También tuve la chance de conocer a su hermano Mark y a sus padres. Gracias”. La foto recibió cálidas respuestas de seguidores, incluyendo varias celebridades como Alejandro Sanz y Sergio Ramos.

Habiendo accedido sin problemas a tercera ronda, en esa instancia lo espera un compatriota al que conoce bien: Pablo Carreño Busta, con quien ganó la reciente Copa Davis y quien a su vez venció al alemán Peter Gojowczyk por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X