Inicio » Tenis »

Nadal quiso conectarse con Federer, pero no le salió como esperaba: Un momento que causó risas en todo el mundo

El tenista español se vio con dificultades para utilizar Instagram.

Guía de: Tenis

“Que vuelva el tenis cuanto antes”. Luego de las experiencias que está teniendo en su mansión de Mallorca, eso es lo que Rafael Nadal debe estar pensando.

Si recientemente confesó estar “desbordado” al intentar cocinar una torta, ahora volvió a padecer su falta de experiencia, en este caso para manejar las redes sociales.

Nadal y Federer, a pura risa en Instagram tras el "blooper" del español.

Nadal y Federer, a pura risa en Instagram tras el “blooper” del español.

“Rafa” quiso conectarse para hablar con Roger Federer en Instagram, pero los fallos reiterados lo complicaron. Luego de varios intentos, finalmente lo logró y desató las risas de todos incluyendo al suizo, uno de sus mayores rivales en la cancha.

Como suelen hacer muchas otras celebridades en cuarentena, el número 2 del mundo inició el vivo saludando a los espectadores, para luego introducir a “su majestad”. Ese fue el preciso instante en el que comenzaron las complicaciones.

Desde allí, le siguieron todas frases del tenista, todas pidiendo disculpas por el “blooper”: “Bueno… un momento porque lo tengo a Roger aquí, a ver si lo puedo unir”. “Un segundo”. “Es mi primer Instagram Live, así que no es fácil para mí”.

“Un segundo muchachos, lo siento” . “Veo a Murray, pero sigo buscando a Roger. Luego hablaremos con Andy”. Por supuesto, el escocés no perdonó al manacorí: “Nadal puede ganar 52 Roland Garros, pero no puede hacer funcionar Instagram”, dijo quien obtuvo Wimbledon 2013 y 2016 y el US Open 2012. 

Finalmente, tras varios intentos más, Federer apareció en pantalla y lo primero que surgió de forma natural fueron las carcajadas de ambos. De todas formas, una vez establecida la conexión, la charla terminó siendo sumamente atractiva.

Entre los muchos temas que abordaron, el más destacado fue respecto de una duda que el suizo aun tenía: si Nadal es zurdo o derecho. Es que, pese a agarrar la raqueta con su mano izquierda, para muchas otras actividades utiliza la derecha.

Para sorpresa de sus seguidores, el ganador de 19 Grand Slams aseguró que “no puedo jugar con la derecha, es una leyenda. Puedo escribir con la derecha, mis habilidades en el básquet son con la derecha, pero soy zurdo para el fútbol y el tenis”.

Revisa aquí el video (desde el minuto 19, puedes ver a Nadal intentando conectar con Federer)

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios