Inicio » Tenis »

Nadal compartió divertido video cocinando una torta: “Estoy desbordado”

El manacorí aprovechó la cuarentena para enseñar sus dotes en la cocina, aunque dijo en tono risueño que lo suyo es con las raquetas.

Guía de: Tenis

 

Rafael Nadal, intentando cocinar una torta en medio de la cuarentena.

Rafael Nadal, intentando cocinar una torta en medio de la cuarentena.

Los mejores tenistas del circuito están desarrollando distintas actividades para entretenerse y, al mismo tiempo, mantener el enganche con sus fanáticos. Algunos, como en el caso de Federer y Djokovic, proponen divertidos desafíos.

Aunque el número 1 del mundo eligió uno de difícil realización, con ejercicios de yoga y acrobacia que le demandaron por lo menos 10 intentos hasta conseguirlo .

Nadal, por su parte, disfruta de su mansión en Mallorca. Primero jugó (y perdió) con su hermana Maribel, y ahora se puso al mando de la cocina para preparar una torta.

El tenista español, sin embargo, reconoció a pura humildad que su habilidad está lejos de allí,y se maneja mucho mejor con sus rivales en la cancha.

En un padecimiento similar al que deben sentir sus oponentes, Nadal se enfrentó con la batidora en una lucha desigual, lamentando que “estoy desbordado, haciendo un “bizcocho”. Mi madre me tenía de “pinche” pero me ha abandonado. No va a poder decirme que no me salió bueno””, dijo “Rafa” en tono risueño.

De todas formas, pese a su escasa experiencia, se mostró esperanzado con un buen final: “Ya veremos el resultado, estoy ilusionado con este bizcocho”. 

Por otro lado, el jugador disputará el Madrid Open, pero en una consola y desde su casa. Y lo recaudado (se repartirán 150 mil dólares tanto en la rama masculina como la femenina) será repartido entre los tenistas que tienen serios problemas para subsistir.

El torneo se desarrollará dentro de 2 semanas, entre el 27 y el 30 de abril, y otros referentes como Lucas Pouille, Andy Murray y John Isner confirmaron su participación.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios