Inicio » Tenis »

Novak Djokovic recupera la alegría con divertido video: ¿Mejor bailarín o tenista?

El tenista serbio, número 2 del mundo, fue protagonista de un divertido comercial de la marca que lo patrocina.

Guía de: Tenis

www.ole.com.ar

www.ole.com.ar

¿Podrá recuperar la memoria? Años atrás, Novak Djokovic parecía divertirse en la pista. Lograba, además de conseguir triunfos memorables, disfrutar y hacer disfrutar a los fanáticos del tenis.

El serbio era sinónimo de alegría. Imitaba a sus rivales, quienes no solo no se molestaban, sino que se reían con él. Brindaba shows de tenis y de humor. Ahora, con las declaraciones que realizó recientemente asegurando que el deporte había dejado de ser una prioridad, se terminaron las sonrisas.

Sin embargo, no todo está perdido. Y aun cuando se trató de una publicidad de la marca que lo patrocina, ver al ganador de 12 Grand Slams y actual número 2 del mundo bailar en un vestidor, alimenta la ilusión de volver a encontrar su mejor versión.

La acción comercial comienza con el tenista ingresando al sector reservado para los jugadores. El mismo está custodiado por oficiales de seguridad. Una vez adentro, saca de su bolso raquetero un reproductor de música, que comienza a sonar con el tema “Alive and Kicking”, del grupo “Simple Minds”.

Tras un instante de solemnidad, “Nole” comienza a bailar. Incluso, se mueve con el bolso, como si se tratara de su pareja de baile. Luego vuelve a salir, bajo la mirada sorprendida de los guardias que debían cuidarlo.

Con ingenio, la compañía que auspicia al serbio publicó, junto al video, un mensaje que dice “el vestidor de los jugadores. Un lugar de concentración y reflexión”.

Recuperado de un problema en el codo, Djokovic comenzó su participación en el Masters 1000 de Montecarlo venciendo al francés Gilles Simon con un marcador de 6-3, 3-6 y 7-5.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X