Inicio » Tenis » Equipo

¿Pampita le fue infiel a Juan Mónaco con su mejor amigo? Rumor se dispara en los medios de farándula

La relación entre Pampita y el extenista no estaba en su mejor momento y, para peor, ahora surgió una terrible versión de infidelidad.

No hace mucho tiempo que Pampita y el extenista argentino, Juan Mónaco, se distanciaron. Al principio, pareció que eran los problemas típicos de pareja, en los que los involucrados se piden un tiempo para estar solos.

La idea, en esos casos, es ver si el tiempo transcurrido en esa separación momentánea los termina acercando o alejando definitivamente.

Luego de que el chofer de Pampita atropellara a Osvaldo, el perro de Mónaco, parecía difícil que tuviera lugar una reconciliación. Más aun cuando -según rumores- la modelo le fue infiel con Mariano Zabaleta, otro extenista oriundo de Tandil, y que además no es nada menos que el mejor amigo de Mónaco.

pico_y_pampita_portada.jpg_525981578

Una integrante del programa de farándula “Infama”, del canal América TV, aseguró que la pampeana lo “cuerneó” (le fue infiel) en la ciudad uruguaya de Punta del Este, balneario al que suelen asistir las celebridades argentinas y donde hace menos de una semana se vio a la modelo junto a Mónaco disfrutando en la playa.

Revisa aquí el momento en vivo en que se supo del rumor:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X