Inicio » Tenis »

¿Qué lujoso deportivo maneja Anna Kournikova? Así se mueve la extenista rusa

La jugadora, retirada en 2003, no tiene nada que envidiarle a Enrique Iglesias, también poseedor de diversos vehículos.

Guía de: Tenis

La extenista Anna Kournikova se da ciertos lujos, y posee un impresionante automóvil / www.elle.com

La extenista Anna Kournikova se da ciertos lujos, y posee un impresionante automóvil / www.elle.com

Poco tiempo atrás, compartimos los “secretos” de Anna Kournikova para mantener su estado físico. Algo que no parece sencillo, teniendo en cuenta que la tenista rusa se retiró del deporte en 2003. Es decir, colgó la raqueta hace casi 20 años.

Además, por las constantes lesiones que sufrió, se creía que, sostenerse en ese aspecto, le iba a costar bastante. Sin embargo, la pareja de Enrique Iglesias comenzó una dieta que, aunque parezca simple, terminó siendo clave para lograrlo.

Más allá de estos cuidados que sigue adelante, la ex 8° del mundo también se da ciertos lujos y posee un coche que, casi con seguridad, será la envidia de muchos.

En ese sentido, parece “competir” con el cantante español, quien también es conocido por su pasión por los automóviles. En el caso de la nacida en Moscú, la máquina con la que disfruta paseando por las calles es un Porsche Carrrera 911 tipo 996.

De acuerdo al sitio Tork News, se trata de un modelo exclusivo, con prestaciones -como no podía ser de otra manera, al tratarse de esa marca- de avanzada. A modo de ejemplo, su aceleración de 0 a 100 kilómetros hora ocurre en tan solo 2.7 segundos.

Para ostentar esa aceleración, desarrolla una potencia de 450 CV / 331 kW, haciendo del ejemplar una opción irresistible para los amantes de los automóviles deportivos. Además, su velocidad máxima es de 330 kilómetros por hora. Muy veloz.

Además, cuenta con climatizador automático y una comodidad que lo hace espacioso. Kournikova no debería tener problemas para sacar a pasear a Enrique y los niños.

¿Y qué hay del precio? Según el sitio especializado Hot Cars, un Porsche Carrera 911 tipo 996 parte en los USD 20 mil, aunque su precio puede elevarse hasta los USD 80 mil, dependiendo de la antiguedad y, en especial, del kilometraje que tenga.

Aquí, la extenista rusa subiendo a su Porsche Carrera 911 tipo 996 / tork.news

Aquí, la extenista rusa subiendo a su Porsche Carrera 911 tipo 996 / tork.news

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios