Inicio » Tenis »

¿Qué se hizo el “Chino” Ríos en la cara? Foto genera ola de especulaciones y teorías

El extenista quiso mostrar lo bien que la está pasando en Sarasota, Florida, pero sus fans se fijaron en su rostro.

Guía de: Tenis

marcelo-rios-cara-f

Tiempo atrás, se había difundido una foto de la lujosa casa donde Marcelo “Chino” Ríos residiría en Sarasota, en el estado de Florida, Estados Unidos. Vida nueva, casa nueva… y ¿rostro nuevo?

Es que ya radicado en ese país, el exnúmero 1 del mundo del ranking ATP compartió una foto en las redes que asustó a sus seguidores y los hizo olvidar de que Ríos se fue de Chile, en medio de insultos a la prensa local, en busca de tranquilidad.

En primera instancia, fue un usuario de Twitter quien marcó lo que podría ser la respuesta a la pregunta de si se sometió a una cirugía estética.

Alejado de los periodistas chilenos que -según él- tanto mal le hicieron, ahora fue el propio protagonista el que disparó rumores y armó una historia subiendo una imagen por su cuenta.

Luego, ante la mencionada pregunta -que obviamente le formularon-, quien además fuera subcapitán del equipo nacional de Copa Davis respondió con “me hice abdominales también”, mostrando una foto de cuerpo entero.

Muchas celebridades pasan por el quirófano para mejorar o rejuvenecerse. Para quitarse las arrugas de la piel que, con el paso de los años, son implacables. En el caso del “Chino”, aun cuando no hay una confirmación, todo parece indicar que tomó esa decisión. ¿Le queda bien el nuevo look?

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X