Inicio » Tenis »

Revelan fecha de la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló: Conozca detalles del casamiento

El manacorí acaba de ganar el Masters 1000 de Montreal, y ahora se acaba de confirmar cuándo y cómo será el paso de "Rafa" por el altar.

Guía de: Tenis

www.marca.com

www.marca.com

Luego de tanto pegarle a la pelota (y de qué manera), Rafael Nadal tendrá su momento de mayor felicidad fuera del tenis. Es que ya se sabe cuándo se casará con Xisca Perelló, además de haberse dado a conocer algunos detalles de la boda.

El manacorí acaba de llevarse el Masters 1000 de Montreal, venciendo en la final al sorprendente ruso Daniil Medvedev, logrando así 35 títulos de esa categoría.

Es, en ese ítem, el más ganador de todos. Y ¿qué mejor manera de decidir los aspectos más importantes del casamiento después de alzar un trofeo?

El medio balear Última Hora brindó las alternativas de ese importante evento, en información que fue recogida por el diario Marca. Lo más relevante o es que la boda tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el municipio de Pollença.

Tras un aparente cambio en el mes (inicialmente se anunció que se desarrollaría en octubre para luego pasar a junio), finalmente el “sí, quiero” será en octubre.

Según el citado diario, el acceso al lugar será imposible sin permiso. Entonces, la ta tarea de los paparazzis, quienes casi con seguridad intentarán hacerse con algunas fotos, será compleja. Pero, al parecer, solo podrán trabajar desde el agua.

Acerca de los invitados, está confirmado que asistirán sus colegas y compatriotas Feliciano López y Fernando Verdasco. Entre los personajes de la realeza, tampoco faltará el rey Juan Carlos. De todas formas, es esperable que conforme se acerque aun más la fecha, se conozcan nuevas celebridades que dirán presente en el casamiento.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X