Inicio » Tenis »

Roger Federer, ebrio luego de ganar Wimbledon: “Creo que mezclé demasiadas bebidas”

La leyenda en vida del tenis festejó con todo la obtención del octavo Grand Slam londinense, pero se pasó con el alcohol.

Guía de: Tenis

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

A una megaestrella como él, se le perdona todo, dicen sus seguidores. Se lo incentiva, plantean, tras confirmar que es una leyenda que sigue logrando cosas imposibles, a beber y relajarse. Al fin y al cabo, lo tiene merecido y justificado después de quedarse con Wimbledon por octava vez.

Y luego de quebrar varias marcas como la de mayores ganadores de Wimbledon de la historia y pasar a Pete Sampras y William Renshaw, el que se quebró a causa del alcohol, fue Roger Federer.

La “Cena de Campeones”, la tradicional comida que se organiza para agasajar a los ganadores, y la posterior fiesta que se organizó en un pub de Londres para celebrar tamaño éxito, fue sin controles. El propio tenista, quien luego de ganar ese Grand Slam subió a la tercera ubicación del ranking, lo confesó en el día de hoy.

“Me pesa la cabeza. No sé lo que hice. Después de la cena me fui a un bar, donde había alrededor de 40 amigos y familiares. Me fui a la cama a las 5 de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté. Solo he empezado a sentirme mejor hace una hora”.

De la cena también participaron la venezolana/española Garbiñe Muguruza, campeona por la rama femenina (y la única en vencer en finales a Serena y Venus Williams) y el argentino Axel Geller, vencedor en dobles en la categoría juniors.

Se le perdona todo luego de obtener su Grand Slam número 19,  dirán sus seguidores, porque al menos en el ámbito público, se conoce poco de un Federer cruzando los límites de la sobriedad.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X