Inicio » Tenis »

Rossana Almeyda: Esta argentina aparece en ruptura de Feliciano López y Alba Carrillo

La modelo argentina Rossana Almeyda sería la culpable de que el tenista español le pidiera el divorcio a su mujer poco tiempo atrás.

Guía de: Tenis

Rossana Almeyda

Rossana Almeyda, a la izquierda, sería la “tercera en discordia” entre Feliciano López y Alba Carrillo / as.com

Casi un mes atrás, la modelo Alba Carrillo lloraba por amor. Su esposo, el apuesto tenista Feliciano López, la había dejado de manera “fría y distante”. La peor forma, si es que hay mejores y peores.

Además, Carrillo se lamentaba porque “me casé enamoradísima y sigo enamorada. Estoy sufriendo mucho”, al mismo tiempo que dudaba sobre la existencia de alguien más: ““No sé si hay terceras personas de su parte. Desearía de verdad que no, porque no me lo merezco”.

Bueno, Alba… sí, al parecer había. Y los medios especializados señalan a la argentina Rossana Almeyda, de 39 años, como la “tercera en discordia” o la “responsable” de que López le pidiera el divorcio. Ya en marzo, según algunas publicaciones, se los vio juntos en la ciudad de Miami. No tan rápido como en un cambio de lado en un partido, pero de ser cierto, Feliciano demoró 11 meses en cambiar de pareja.

En principio, Carrillo intentó ocultar el episodio y optó por desacreditar las imágenes obtenidas en marzo, aun cuando el tenista le dijo, intentando explicar las fotos junto a Almeyda, que “hago lo que se me da la gana”.

Pero cuando el divorcio tomó forma, en junio, no tuvo más remedio que asociarlas con la ruptura. ¿Infidelidad? La fecha del encuentro entre el tenista y la modelo argentina parecen indicar que la hubo. Almeyda, previo a esta incipiente relación, había estado con José Patricio Daire, el empresario chileno que en la actualidad vive un romance con Cecilia Bolocco.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X