Inicio » Tenis »

Seguidora revela nuevo look de Rafael Nadal y la imagen se viraliza: ¿Qué se hizo?

Una aficionada se fotografió con el tenista español, y al compartirla dejó entrever la nueva imagen del exnúmero 1 del mundo.

Guía de: Tenis

Verlo a Rafael Nadal acomodarse el pelo que le daba vueltas por las orejas se había transformado, en los últimos años, en un clásico.

Así como lo fue en sus primeros años observarlo jugar con unas atractivas poleras sin manga y sacarse el pantalón que se le metía, indiscreto, dentro de la cola.

Esa ceremonia dejará de formar parte dentro de la serie de actividades que el español hacía previo al saque: una seguidora se fotografió con el tenista, quien sin la gorra que venía luciendo, dejó ver un notorio cambio de look. Adiós pelo largo.

La foto se viralizó al instante. El pelo rebelde le dejó lugar a una cabellera que contrasta con la imagen anterior, y le abrió la puerta a gran número de comentarios de los fans.

Quizá, se trate de una especie de reacción a un año agridulce en términos de resultados (ganó tan solo 2 títulos y se encuentra alejado de la conversación por los primeros lugares del ranking en la 8° colocación).

De ser así, estaría emulando lo hecho por Lionel Messi, quien tras perder la final de la Copa América Centenario con la Selección Argentina, se tiñó el pelo de rubio, causando revuelo en las redes y generando opiniones a favor y en contra.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X