Inicio » Tenis »

Serena Williams causa revuelo al posar en bikini en las playas de Bahamas

Mientras se recupera de una lesión en el hombro derecho, la tenista de 35 años se tomó el día para relajarse en las paradisíacas playas de Bahamas.

Guía de: Tenis

Habiendo pasado el día en las Bahamas, difícilmente haya emitido su voto en las elecciones que determinaron a Donald Trump como ganador.

Por el contrario, el martes de Serena Williams, diferenciándose del estupor reinante en los Estados Unidos por la victoria del millonario empresario, fue a puro relax. El carácter de optativas de las elecciones en ese país, claramente liberó a la tenista de 35 años.

La menor de las hermanas Williams fue fotografiada posando en una diminuta bikini en las playas de Nassau. Y según el medio británico Daily Mail, la tenista, quien en este 2016 cedió el liderazgo del ranking de manos de la alemana Angelique Kerber, desató una tormenta en la arena.

Serena sabe lo que es sorprender con los atuendos que decide lucir: a fines de septiembre, causó furor en la Fashion Week de Milán con una vestimenta que casi dejó ver su parte de adelante. Guste o no, la estadounidense disfruta de su cuerpo y lo hace notar.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X