Inicio » Tenis »

¿Quién logró quitarle a Serena Williams el trono del tenis femenino? Conócela

Esta jugadora germana logró algo que se veía muy lejano en el mundo del tenis femenino.

Guía de: Tenis

Hablar de Serena Williams es hablar de un fenómeno del tenis. Un fenómeno que, en el US Open, no logró sacar lo mejor que tenía para conservar un puesto de privilegio tras 186 semanas de ostentación. Cabe destacar que no venía atravesando su mejor momento personal por la salud de su padre.

Pero aquí, también, corresponde saludar a Angelique Kerber y darle la bienvenida al 1º puesto del ranking WTA. La segunda alemana, detrás de Steffi Graf, en llegar a la cima del tenis femenino. Destronar a Williams y Secundar a la reina máxima de este deporte, definitivamente, no es para cualquiera.

Final tras ganarle a Caroline Wozniacki y 1º colocación en el listado. Todo en uno. Toda la felicidad reflejada en su rostro y en sus declaraciones: “Estar en la final por primera vez significa mucho y ser la número 1 del mundo suena increíble”. Ahora, la alemana deberá enfrentar a la checa Karolina Pliskova, quien venció a Serena Williams.

Kerber, de 28 años de edad, vive con un perfil ultra bajo, con dedicación exclusiva hacia el tenis. Es poco afecta a las salidas nocturnas y a las relaciones sentimentales.

Es posible que gracias a su talento la fila de pretendientes sea numerosa. Sin embargo, quienes quieran estar con ella deben saber su opinión acerca del amor: “El amor no significa nada en el tenis, cero; solo significa que pierdes”.

Conoce a Angelique Kerber, nueva número 1 del mundo y finalista del US Open, en fotos

Angelique Kerber

www.mediotiempo.com

Angelique Kerber

www.newsreportonline.com

Angelique Kerber

Angelique Kerber

Angelique Kerber

www.gotceleb.com

Angelique Kerber

www.regiodeporte.com

Angelique Kerber

www.smh.com.au

Angelique Kerber

www.pinterest.com

Angelique Kerber

sports.ndtv.com

Angelique Kerber

www.dailymail.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X