Inicio » Tenis »

Serena Williams comparte video donde baila en ropa interior y es furor en las redes

La tenista, quien hace poco se comprometió con su pareja, subió un video que obtuvo casi 400 mil reproducciones en 15 horas.

Guía de: Tenis

nymag.com

nymag.com

Es enero y podría estar descansando. Podría tomarse unas prolongadas vacaciones que le permitan despejarse y enfocarse en uno de los eventos más importantes, al menos en lo personal, de su vida.

Porque hace menos de dos semanas, Serena Williams anunciaba que se comprometía con Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit. Sin embargo, son días de mucha actividad para la tenista: mientras se prepara para el Australian Open que comienza la semana que viene, Williams compartió un video en Instagram.

En el material, que logró casi 400 mil reproducciones y cerca de 2000 comentarios en 15 horas, la ex número 1 del mundo baila con una vestimenta lo suficientemente ajustada como para que se vea la ropa interior y sus atributos.

La estadounidense se mueve con una naturalidad y una soltura que invitan a levantarse de la silla, el sillón o la cama y ponerse a danzar. Podrá gustar físicamente o no, pero para ser una tenista y no precisamente de las más livianas, lo hace bastante bien.

Junto al video, escribió un mensaje que alienta a los seguidores a imitarla: “A veces somos todos tan serios que nos olvidamos de divertirnos (me incluyo), pero es tan importante tener pasiones en esta vida que solo sean para ti. Soy muy disciplinada con mi entrenamiento, pero cuando bailo me dejo llevar. ¿Qué haces tú por ti?”.

Revisa el video de Serena Williams bailando en ropa interior:

video-serana-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X