Inicio » Tenis »

Serena Williams sorprende a todos: Se casa con misterioso novio

La exnúmero 1 del mundo mantuvo su relación con el co-fundador de la red social Reddit en secreto.

Guía de: Tenis

www.tmz.com

www.tmz.com

Se pasa al equipo de los casados. Pero no solo eso: les ganó 6-0 y 6-0 a los especialistas en farándula que especulan con los romances de las celebridades. Porque Serena Williams mantuvo su relación con Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit, en un secreto casi absoluto.

Casi, porque dejó ver algunas fotos en Instagram junto a su futuro esposo, pero no más que eso. La estadounidense termina el 2016 con una noticia que la sitúa bien arriba, tras ceder, tenísticamente hablando, la cima del ranking a la alemana Angelique Kerber.

Luego de un año de relación guardada celosamente, Ohanian aprovechó para proponerle casamiento en Roma, en la misma mesa del local donde se habían conocido “por casualidad”. Así lo expresó Williams…sí, en la empresa de su novio, mediante un poético post de Reddit.

“En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad. Lo eligió. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”. En el post, incluyó la historia que el empresario compartió en Facebook: un dibujo en el que la tenista está “volando de felicidad”, con un atuendo como para jugar al tenis. Él, lleva puesta una camiseta de su compañía.

De paso, el muchacho hizo algo de “autobombo”, publicitando la plataforma fundada en 2005, donde los usuarios comparten links y votan a favor en contra haciéndoles ganar o perder popularidad. La red se convirtió en un éxito total: Ohanian fue premiado por la revista Wired al elegirlo como un “campeón” de la innovación.

La pareja utilizó parte de las acotadas vacaciones de Williams para comprometerse, pero no la tendrá nada fácil para elegir una fecha de casamiento: la actual número 2 del mundo participará del Australian Open que se disputará del 16 al 29 de enero de 2017.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X