Serena Williams sorprende a todos: Se casa con misterioso novio
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Se pasa al equipo de los casados. Pero no solo eso: les ganó 6-0 y 6-0 a los especialistas en farándula que especulan con los romances de las celebridades. Porque Serena Williams mantuvo su relación con Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit, en un secreto casi absoluto.
Casi, porque dejó ver algunas fotos en Instagram junto a su futuro esposo, pero no más que eso. La estadounidense termina el 2016 con una noticia que la sitúa bien arriba, tras ceder, tenísticamente hablando, la cima del ranking a la alemana Angelique Kerber.
Luego de un año de relación guardada celosamente, Ohanian aprovechó para proponerle casamiento en Roma, en la misma mesa del local donde se habían conocido “por casualidad”. Así lo expresó Williams…sí, en la empresa de su novio, mediante un poético post de Reddit.
“En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad. Lo eligió. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”. En el post, incluyó la historia que el empresario compartió en Facebook: un dibujo en el que la tenista está “volando de felicidad”, con un atuendo como para jugar al tenis. Él, lleva puesta una camiseta de su compañía.
De paso, el muchacho hizo algo de “autobombo”, publicitando la plataforma fundada en 2005, donde los usuarios comparten links y votan a favor en contra haciéndoles ganar o perder popularidad. La red se convirtió en un éxito total: Ohanian fue premiado por la revista Wired al elegirlo como un “campeón” de la innovación.
La pareja utilizó parte de las acotadas vacaciones de Williams para comprometerse, pero no la tendrá nada fácil para elegir una fecha de casamiento: la actual número 2 del mundo participará del Australian Open que se disputará del 16 al 29 de enero de 2017.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.

