Inicio » Tenis »

¿Serena Williams embarazada? Fuerte rumor en la prensa de los Estados Unidos

Cuando se pensaba que se bajó del Masters de Singapur por lesión, medios estadounidenses apuntan que la 1 del mundo lleva doce semanas de embarazo.

Guía de: Tenis

El medio de los Estados Unidos The Tennis Times arrojó la bomba, que de confirmarse, venía escondiéndose con sigilo. Es que Serena Williams había bajado la persiana de la temporada tenística, ausentándose del Masters de Singapur, por una lesión y por problemas anímicos con motivo de la derrota en el US Open.

Pero las razones esgrimidas por la propia número 1 de la WTA para regresar recién en 2016 parecen haberse tratado de una cortina de humo para tapar el embarazo de doce semanas que lleva adelante. El padre del bebé sería el rapero canadiense Drake.

http://thetennistimes.com/

http://thetennistimes.com/

Y pese al misterio con el que suele manejarse este tipo de información -más aun tratándose de una figura extremadamente pública como Serena- allegados a la tenista aseguraron que el embarazo de la menor de las hermanas Williams es un hecho. Amigos del músico, por su parte, afirmaron que el cantante dará a conocer una imagen de la ecografía.

El rumor de embarazo no es el único que envuelve a la pareja: Según señala el portal notallowedto.com, Drake pretendió ocultar la relación con Williams, y ella, ante esta situación, tampoco tendría intenciones de mostrarse “con el bebé a cuestas”.

El sitio llega a insinuar, además, que deberá buscar otra manera de hacer dinero, ya que su cuerpo no podrá soportar los embates de los courts.

Serena Williams esquiva multa por no jugar en el Masters

Por otro lado, la estadounidense debería haber sido penalizada con una multa de 125 mil dólares por darse de baja en el torneo de fin de año, pero la WTA, en una medida polémica, perdonó a la tenista “por razones de salud”.

Aun así, según normativas del circuito femenino, debería haber asistido durante al menos dos días a las jornadas de promoción del torneo. Micky Lawler, presidenta de la WTA, la defendió al afirmar, previo a conocerse del embarazo y cuando aun estaba instalada la idea de la lesión, que “creo que está lesionada, no hay duda de ello, y creo que si ya te duele el cuerpo, volar al otro lado del mundo no tiene sentido”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X