Inicio » Tenis »

Serena Williams, lista para volver al circuito a 4 meses del nacimiento de su primera hija

La tenista estadounidense se medirá en un partido de exhibición contra Jelena Ostapenko, ganadora de Roland Garros.

Guía de: Tenis

serena-williams-hija

Con 23 Grand Slams en su haber, Serena Williams parece estar preparada para volver al circuito de la WTA. Ya lo había anunciado y, este sábado, a casi 4 meses del nacimiento de su primera hija, cumplirá su promesa.

Se trata de un torneo de exhibición que se desarrollará en Abu Dabi y, del otro lado de la red, estará la letona Jelena Ostapenko, ganadora de la última edición de Roland Garros y actual número 7 del listado.

Más allá del carácter de amistoso del certamen a Williams la espera una rival de peso. Ideal para testear cómo se siente la ex número 1 del mundo.

Luego de obtener el Abierto de Australia de este año, último de esos 23 torneos grandes, la estadounidense se retiró en forma temporal para cuidar su embarazo (logró el título estando embarazada).

En noviembre, a 2 meses de dar a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr., la jugadora estadounidense se presentó en un evento por primera vez desde la fecha de parto. Y al margen de contar con un cuerpo privilegiado por tratarse de una deportista, su forma física llamó la atención.

Pero ahora, Serena quiere sentir nuevamente la adrenalina del circuito en un regreso que, dadas las circunstancias, seguramente será emocionante. Al respecto, aseguró al sitio web oficial del torneo que “estoy encantada de regresar a las pistas en Abu Dabi tras el nacimiento de mi hija en septiembre”.

Además, agregó que “el Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada en el circuito masculino, y este año será el debut de las mujeres. Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso”.

Por su parte, Ostapenko, quien disfrutó de un 2017 soñado, coincidió con Williams al señalar que “esta será la primera vez que las mujeres participen en este evento y es un auténtico honor formar parte de esta historia”, para resaltar que “la temporada pasada fue increíble para mí y no puedo esperar más para comenzar a jugar al tenis”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X