Inicio » Tenis »

Serena Williams posa para calendario Pirelli 2016 junto a mujeres influyentes

La tenista estadounidense de 34 años fue elegida para posar para el calendario de la marca de neumáticos, en el que participan otras mujeres exitosas.

Guía de: Tenis

El calendario Pirelli está casi listo para salir a la luz, y como viene acostumbrando la marca en los últimos tiempos, lejos de apostar por mujeres que solamente se dispongan a exhibir su cuerpo, optó por personajes referentes del deporte, la cultura y el arte.

Precisamente dentro del aspecto deportivo es donde destaca la inmensa Serena Williams, ganadora de 21 grand slams. Williams representa una atracción en sí misma por su tenis, pero también por algunas situaciones curiosas fuera de los courts.

Serena Williams es una de las personalidades destacadas del calendario Pirelli 2016 / www.lavanguardia.com

Serena Williams es una de las personalidades destacadas del calendario Pirelli 2016 / www.lavanguardia.com

Recientemente, fue víctima del robo de su teléfono celular en un restaurante, pero la tenista persiguió al ladrón, recuperó el teléfono y al regresar al local fue aplaudida por los comensales. Luego, publicó una imagen con el traje de Superwoman.

De esta manera, la menor de las hermanas Williams demuestra que ostenta una fortaleza física y mental, pero también es encomiable su gran personalidad.

Además, la número 1 del mundo deslumbra en la producción en la que aparecerá en el famoso calendario, resaltando su poderío físico con la espalda al descubierto.

También fueron invitadas a posar la actriz china Yao Chen (primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR), la top model Natalia Vodianova (fundadora de la organización Naked Heart Russia), Kathleen Kennedy (fundadora de Lucasfilm), Agnes Gund (presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York), la cantante Patti Smith, Yoko Ono y la artista iraní Shirin Neshat, entre otras célebres mujeres.

La reconocida marca de neumáticos contrató a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz para confeccionar el calendario que se realiza desde hace 43 años.

Leibovitz trabajó para las revistas Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue y se trata de la fotógrafa mejor paga del mundo. Como para no desentonar, para el calendario de 2016 se inspiró en “mujeres reales y exitosas” en cada uno de los campos descritos anteriormente.

Así es como quienes reciban la publicación se encontrarán con un icono del tenis femenino como Serena Williams, quien a sus 34 años espera dar a luz a su primer hijo y encaja a la perfección en el lema en el cual Leibovitz se basó para convocarla.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X