Inicio » Tenis »

Serena Williams publica foto como Superwoman tras atrapar a ladrón que le robó el teléfono

La número 1 del mundo narró en Instagram que fue víctima del robo de su teléfono celular en un restaurante, pero lo persiguió y logró atraparlo.

Guía de: Tenis

Las estrellas del deporte también sufren la inseguridad. La diferencia con cualquier ser humano que se dedica a otra cosa es que su condición de atletas les permite seguir al delincuente hasta dar con ellos.

Eso fue lo que le sucedió a Serena Williams: la número 1 del mundo, en recuperación por una lesión y con un embarazo en curso, fue víctima del robo de su teléfono celular mientras cenaba en un restaurante de comida china. Pero afortunadamente para la tenista, su estado físico le permitió correr al ladrón y finalmente atraparlo.

La propia protagonista narró el hecho en su cuenta de Instagram, publicando una foto vestida de Superwoman, donde también escribió: “SuperRena. ¿Próximo papel en una película de acción? Hagámoslo”. Además, relató que “fue lo más loco que me sucedió jamás”, y que sospechó del hombre que le sustrajo el teléfono “por mi sentido de superhéroe”.

Continuando con la increíble secuencia de persecución, Serena describió que “reaccioné, salté, me abrí camino por el restaurante y lo perseguí. En un momento estaba encima de él”. ¿Asustada? ¡En absoluto! La tenista de 34 años y ganadora de 21 grand slams sugirió: “¿Superheroína? ¡Claro que sí! Tengo la velocidad, el salto, la fuerza, el cuerpo, la seducción, el liderazgo y la calma para capear la tormenta”.

Por último, la estadounidense admitió haber recibido una ovación al volver al restaurante: “Estaba orgullosa. ¡Es un triunfo para las mujeres! Solo por ser una mujer no teman afrontar cualquier reto y no sean la víctima, sino la heroína”.

https://instagram.com/serenawilliams

https://instagram.com/serenawilliams

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X