Inicio » Tenis »

Serena Williams reveló que Meghan Markle viajó para verla jugar en el US Open con Archie, de 4 meses, y regresó el mismo día

Cuando se creía que la dama de Sussex había viajado en soledad, la ex número 1 del mundo confirmó que llevó al bebé con ella.

Guía de: Tenis

Cuando se creía que Meghan Markle había viajado al US Open sola, Serena Williams dijo otra cosa / www.express.co.uk

Cuando se creía que Meghan Markle había viajado al US Open sola, Serena Williams dijo otra cosa / www.express.co.uk

Para el mes de septiembre, Meghan Markle decidió romper todo tipo de protocolos y viajar a Estados Unidos para ver a su amiga Serena Williams disputar la final del US Open. En ese momento, todos se escandalizaron. La pregunta que se hacían era “¿cómo va a dejar solos a su bebé y su marido en Inglaterra?”

Pero cuando ese tema había quedado archivado, la ex número 1 del mundo volvió a ponerlo en los medios. En diálogo con Access Hollywood, la tenista aseguró que Markle viajó… pero no lo hizo sola: lo hizo con Archie, quien tenía tan solo 4 meses.

Los cuestionamientos, casi con seguridad, también regresarán, aunque ahora con la pregunta “¿cómo va a viajar a otro país con un bebé de esa edad?”.

Eso no es todo: la propia Williams aseguró que “voló todo el camino con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche“. De todas formas, admitió que “probablemente no debería haber hecho eso”. 

El País destacó que la dama de Sussex abordó un vuelo comercial que despegó del aeropuerto de Heathrow a las 9 de la mañana, y aterrizó a las 12 del mediodía.

Más allá de las críticas que tanto ella como Harry vienen recibiendo en los últimos tiempos, la actual número 10 del mundo defendió a su amiga desde hace 5 años, al hablar de un comportamiento que el común de la gente no suele apreciar.

“Cuando le pregunto “¿cómo estás?” ella responde “no, ¿cómo estás tú?” así que le digo “eres adorable, pero realmente quiero saber cómo te va”.

Por ese motivo, Serena no dudó al calificar a Meghan como “la persona más fuerte, linda y dulce que conozco. Tiene una personalidad que deslumbra”. Además, en referencia a los comentarios a las que suele someterse por los costosos viajes que organizó, opinó que “le dije que tiene que ser ella misma y no esconderse”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X