Inicio » Tenis »

Serena Williams sorprende a seguidores con gran estado físico a un mes de ser madre

La tenista estadounidense publicó una foto luego de dar a luz a Alexis Olympia y disparó las reacciones de sus fanáticos.

Guía de: Tenis

Alexis Olympia, la hija de Serena Williams, ya cumplió un mes. El tiempo vuela. Y ella, la madre, luce espléndida. Eso es lo que puede apreciarse en la imagen que la tenista publicó en su cuenta de Instagram, disparando los “me gusta” de sus seguidores.

Tres semanas atrás, la exnúmero 1 del mundo había publicado, a pura emoción, las primeras fotos de su bebé. También había narrado las complicaciones que sufrió luego del parto.

Y ahora, la estadounidense de 36 años compartió cómo está físicamente, demostrando que está lista para volver al circuito. La idea es participar del Abierto de Australia 2018, con el antecedente de haberlo ganado, ya embarazada, en la edición 2017.

Además, en el “mes de la concientización por la violencia doméstica”, Williams posó con un bolso que ella misma diseñó y, según explicó, donará a una fundación que ayuda a sobrevivientes de violencia doméstica.

serena-williams

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X